Contra un árbol se fue a impactar un ebrio automovilista, luego que perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente.
El aparatoso accidente que dejó solamente daños materiales, se registró el sábado a las 01:40 horas, cuando un individuo de nombre Eduardo, de 40 años y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2012, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas.
Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Salto de Ojocaliente, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose de frente contra un árbol del camellón lateral.
Al lugar del percance acudieron policías viales, quienes tras confirmar que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, procedieron a su arresto, siendo trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.