Una fan de Liam Payne rompió en llanto y reveló detalles impactantes de su encuentro minutos antes de morir

Compartir

liam payne

Una fan que se habría reunido con Liam Payne antes de su muerte compartió su desgarrador testimonio sobre cómo fueron los últimos momentos de vida del ex integrante de One Direction; algunos detalles generaron impacto entre los usuarios de redes sociales.


¿Cómo fueron los últimos minutos de Liam Payne antes de morir, según una fan?



A través de TikTok, la joven identificada como @carolagaunaa contó que ella fue “una de las últimas personas” que habló con el cantante de 31 años, y hasta se tomaron una foto juntos.


“No puedo creer que esto esté pasando. En 40 minutos me mandaron un montón de mensajes”, relató la joven visiblemente destrozada y con lágrimas en los ojos.


Contó que, cuando vio a Liam aquella tarde, se dio cuenta de que estaba borracho y drogado, pero nunca pensó que pasaría algo con el músico.


Para la fan, cuyo nombre real se desconoce, pasó de ser “el mejor día de su vida” a el más triste en tan solo unas horas. Pidió a quienes le envían mensajes que dejen de molestarla y “tengan decencia” de procesar lo que ocurrió. Al final, agregó: “No lo conté por acá, pero cuando lo vi, cantó y me sonrió”. Lo último que le queda de su ídolo es el olor a su perfume, la foto y el bonito recuerdo que pasaron juntos.


Esta declaración no solo confirmaría que Liam Payne estaba bajo los influjos del alcohol, algo que la policía todavía sigue investigando y que se espera se esclarezca qué fue lo que pasó a través de la autopsia y el examen toxicológico.


Hasta ahora, se sabe que Liam murió a causa de un “politraumatismo”, que le provocó una hemorragia interna y externa, debido a la fuerte caída que tuvo desde el tercer piso del hotel ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.


Las autoridades no descartan un posible suicidio, pero siguen indagando para encontrar más información sobre lo que pasó en aquella habitación.


La policía reportó que encontró una botella de whisky, un encendedor, un teléfono, la notebook de Liam Payne y otros objetos personales. Detallaron que había un desorden evidente, y lo que sorprendió fue que una pantalla estaba destrozada.