Choque dejó sólo daños materiales

Compartir

 


Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un aparatoso choque registrado durante las primeras horas del sábado en el fraccionamiento José López Portillo, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.
El reporte se recibió a las 01:20 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, donde se informó que sobre la avenida de los Maestros, esquina con la calle Ricardo García Mendoza, se había producido un choque en ángulo. De inmediato, unidades de la Policía Vial acudieron al lugar para intervenir en el hecho de tránsito.
Al llegar al sitio, los oficiales localizaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Alud, de 22 años de edad. También se identificó un segundo vehículo, tipo vagoneta, marca Lexus, color negro, con placas del Estado de Zacatecas, manejado por Emily, de 34 años, quien resultó ilesa tras el choque.
Según los indicios recabados, los oficiales determinaron que el conductor del Nissan transitaba sobre la avenida de los Maestros, en sentido de sur a norte, por el carril de desaceleración. Al llegar al cruce con la calle Ricardo García Mendoza, intentó realizar una maniobra de vuelta sin ceder el paso al vehículo con preferencia. Esto provocó que fuera impactado en su parte media derecha por la parte frontal del Lexus, que circulaba en sentido de norte a sur por el carril izquierdo de la misma avenida.