Washington– Laren Dawn Nelson, una joven de 18 años, vivió un giro inesperado en su vida al descubrir que estaba embarazada apenas unas horas antes de dar a luz. La impactante experiencia ocurrió después de que acudiera a un hospital por fuertes dolores abdominales, creyendo que se trataba de una infección o incluso síntomas de Covid-19.
La historia se viralizó rápidamente, sorprendiendo a internautas de todo el mundo por lo insólito de la situación: Laren no presentó síntomas de embarazo, lo que se conoce como un embarazo críptico, un fenómeno poco común en el que los signos habituales de gestación son mínimos o inexistentes.
De acuerdo con el portal Daily Mail, Laren se encontraba en una tienda de comestibles cuando su mejor amiga notó que no lucía bien y decidió llevarla al hospital. Al llegar, Laren informó al personal médico sobre los dolores abdominales recurrentes que experimentaba.
Tras escucharla, una enfermera sugirió que se realizara una prueba de embarazo. «Estaba en completo shock, no sabía qué pensar. Empecé a reír y llorar al mismo tiempo», compartió Laren.
Pocos minutos después, la enfermera confirmó que no solo estaba embarazada, sino que ya se encontraba en trabajo de parto. Con dolores cada dos minutos, Laren entendió que lo que creía que era malestar estomacal eran en realidad contracciones.
En medio de la conmoción, su amiga llamó a la madre de Laren para informarle lo sucedido. «Mi mamá no podía creerlo, pensó que era una broma de mal gusto«, narró la joven.
Horas después, Laren dio a luz a Silas, a quien describe como «el humano más dulce de todo el mundo». Recordó el momento en el que escuchó el primer llanto de su hijo, señalando que también lloró, sin saber si todo era real o un sueño.
RC
- VIDEO ¡Esta niña lo tiene todo! Este festejo de cumpleaños se hizo viral por esta razón
- Profeco revela cuál es la compañía que da menos gigas por recarga
- VIDEO Este reto viral en TikTok genera alarma por el riesgo de lesiones severas
- VIDEO Difunden video de tráiler sin frenos que aplasta a un Tsuru y que deja dos muertos
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!