Un hombre que era alcohólico crónico murió en plena Plaza principal del municipio de Calvillo debido a que se ahogó con su vómito.
El fallecido fue identificado como Hugo Figueroa, que contaba con 52 años de edad.
A temprana hora de este sábado algunas personas lo observaron inconsciente en las calles Ignacio Allende e Ignacio Zaragoza, en la zona Centro calvillense, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Los reportes se recibieron a las 07:30 horas, por lo que policías estatales y municipales de dicha cabecera se movilizaron a la Plaza así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al paciente y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Se estableció que el hombre había muerto de una broncoaspiración, es decir, que se ahogó con su vómito debido a que era alcohólico crónico.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el escenario del hallazgo hasta la intervención de elementos de Servicios Periciales.
Sin embargo, tras confirmarse que la muerte de Hugo fue por causas naturales se permitió que un médico extendiera el certificado de defunción y una empresa funeraria se encargara del levantamiento del cuerpo.
- Temen por su vida
- TIENEN UN ANGELOTE. MUJER Y SU PEQUEÑA HIJA SE ESTRELLAN CONTRA UN SEÑALAMIENTO Y VIVEN PARA CONTARLO. – Código Rojo
- Asesinan A 4 Hombres Durante Balacera En Guanajuato
- Elección judicial ocasiona cambios en el gabinete municipal: funcionarios buscan candidatura
- Casi lo mata fuerte descarga