Se le perdió el camino

Compartir

 


Un coche que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur, terminó arriba del camellón central, luego que el conductor perdió el control.
Aunque el presunto responsable resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser trasladado a un hospital, siendo detenido por agentes de la Guardia Nacional debido a que aparentemente conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Este percance se registró el lunes a las 01:18 horas, sobre la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del kilómetro 115+000, frente al poblado del Ejido Montoro.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en el mencionado lugar se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas, motivo por el cual se trasladaron agentes de la Guardia Nacional y una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Volkswagen Vento, color gris y placas de circulación ABR-612-E del estado de Aguascalientes, el cual estaba arriba del camellón central e impactó contra un árbol.
Al momento que los socorristas de la Cruz Roja se dispusieron a brindar los primeros auxilios al conductor, un joven de entre 25 y 30 años, éste mostró una actitud agresiva y se negó a ser valorado, a pesar de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur, cuando al llegar a la altura del Ejido Montoro, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central e impactándose contra un árbol.