Un hombre que participó en una riña en el municipio de Pabellón de Arteaga resultó herido de dos balazos en el abdomen.
Sin embargo, en lugar de trasladarse a un hospital, se dirigió a su domicilio y se quedó dormido. Fue hasta que sus familiares se percataron de que estaba sangrando que llamaron a los servicios de emergencia, por lo que fue trasladado a recibir atención médica especializada.
El incidente se reportó el miércoles a las 16:20 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió una llamada informando que en un domicilio ubicado en la calle Vendimia, en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona del sexo masculino herida de bala.
Al lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a un hombre de 32 años, quien presentaba dos impactos de bala en el abdomen. Debido a la gravedad de su estado de salud, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica especializada.
Se logró establecer que, poco antes, a las 12:00 del día, el hombre se había involucrado en una pelea con varias personas, durante la cual fue agredido con una pistola calibre .22.
A pesar de resultar lesionado, el hombre se trasladó a su domicilio y se recostó en la cama, donde se quedó dormido.
Fue hasta cuatro horas después cuando sus familiares se percataron de que estaba sangrando del abdomen y, al enterarse de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar la presencia de los paramédicos.