Pervertido videograbó a jovencita en la habitación de un motel sin su consentimiento

Compartir

La afectada llamó a la Policía Estatal y pidió la detención de su cliente y que fuera eliminado el video

Una jovencita de 19 años de edad, se percató que su cliente la estaba video grabando sin su permiso mientras estaban en el interior de una habitación de un Motel, por lo que llamó a los números de emergencia y pidió la intervención de la Policía Estatal para que se lo quitaran y eliminar el contenido.

Los hechos ocurrieron a las 19:25 hrs de este jueves en el interior de la habitación número 21 del motel ubicado en el Frac Villa Las Palmas en la salida a San Luis.

La víctima es una jovencita de 19 años que había sido contratada por un sujeto identificado como ERNESTO de 42 años de edad y los dos pactaron tener un encuentro en el referido Motel.

Todo se desarrollaba conforme a lo esperado por el cliente, pero aprovechó una distracción de la jovencita para hacer unas grabaciones; sin embargo la víctima se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y le reclamó.

Debido a que éste negó tal situación y no le quería dejar ver la galería de su celular, la joven llamó a los números de emergencia y pidió la intervención de la Policía Rosa para que revisaran el celular del cliente y eliminaran el contenido que tenía grabado.

El hombre tuvo que ser detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.