El lesionado fue identificado como Ulises Fabián Armendáriz alias “El Forte” quien mencionó que se desempeña como propietario de un lote de autos y dueño de un taller mecánico.
Un hombre se debate entre la vida y la muerte en las instalaciones del hospital luego de haber SUFRIDO UN ATENTADO a balazos por sujetos armados en calles del fraccionamiento Real de Haciendas.
La víctima presenta al menos tres impactos, uno de ellos en la cara y dos en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana en el cruce que forman las calles Hacienda Concepción y Hacienda de Atenco en el fraccionamiento Real de Haciendas, justo cuando el hoy lesionado se dirigía a un contenedor de basura ubicado junto al Parque Lineal.
Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Mazda en color gris lo interceptaron y dispararon en al menos cuatro ocasiones antes de darse a la fuga del lugar.
Todos los indicios implican que fue un ajuste de cuentas entre miembros de la de la delincuencia organizada, lo cual deja en duda la ocupación de dicha persona, lo que es un hecho es que sigue la pugna entre miembros de la delincuencia organizada
Se conoce que en denuncias pasadas la familia ya había sufrido de otros atentados, dos de sus hermanos han sido ejecutados:
¡Ejecutaron a un hojalatero a bordo de su automóvil en Aguascalientes!
La victima identificada como César Alfonso Armendáriz Araujo, que contaba con 41 año. El homicidio sucedió sobre la calle Pegueros, a la altura del número 110, cerca de la avenida Abelardo L. Rodríguez, en la citada colonia La Soledad. quien fue abatido por miembros de la delincuencia organizada.
Luego del llamado a los servicios de emergencia acudieron policías municipales quienes localizaron los casquillos percutidos y acordonaron la zona para que elementos de la Fiscalía Estatal realizaran el trabajo de investigación, así como el levantamiento de los cartuchos.
Este incidente pone en evidencia la violencia y la inseguridad que se vive en el fraccionamiento Real de Haciendas, lo que ha generado temor en los residentes y la necesidad de tomar medidas más drásticas para combatir la delincuencia organizada en la zona. Este caso también resalta la importancia de fortalecer las investigaciones y acciones policiales para desmantelar a estos grupos criminales y brindar mayor seguridad a la comunidad.
.