Aparatoso impacto de camión

Compartir

 


El conductor de un camión quinta rueda se quedó dormido al volante y terminó por sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
El percance se registró a la altura de la Secadora de Chiles “Miguel Alemán”, donde un tractocamión se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, para después quedar a punto de volcarse.
El reporte a los servicios de emergencia provocó la movilización del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo encontraron el tractocamión en color rojo, que llevaba enganchado un remolque en color blanco y el cual transportaba aserrín.
A pesar de que la unidad quedó destrozada de su parte frontal, el conductor de nombre Eduardo, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Jesús María, resultó solamente con algunas lesiones leves que no ameritaba su traslado a algún hospital.
Esta persona señaló que provenía del estado de Durango y al circular en condiciones normales por la carretera federal número 45 Norte, al llegar a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga comenzó a ganarle el sueño, lo que ocasionó que en determinado momento se quedara dormido al volante.
Lo anterior provocó que se saliera de la cinta asfáltica y tras estrellarse contra un árbol, estuvo a punto de volcarse sobre su costado derecho.