Adrián Marcelo rompe el silencio

Compartir

Tras su salida de La Casa de los Famosos, el youtuber Adrián Marcelo se había “guardado” y no había dado ninguna declaración ni mensaje al respecto.

Hace unas horas, rompió el silencio a través de un breve video, agradeciendo a quienes le dieron su apoyo durante su estancia en el reality.

“Saludos a todos, estoy bien agradecido de todo corazón por todo lo que hicieron por mi, ya vieron que no tengo uñas pero ya se dieron cuenta que me las mordía a cada segundo”, dijo.

Añadió que “gracias por todo, en serio, no lo puedo creer, todavía estoy actualizándome, y aquí mi cuñada me dice que ustedes fueron clave en todo lo que quise posicionar y contestar, así que de todo corazón muchísimas gracias a ustedes por desvelarse, por defenderme, los quiero muchísimo”.

“Apenas estoy durmiendo de nuevo, pero ahí vamos, gracias en serio de todo corazón por apoyar la causa, y de todo corazón gracias por sus videos, por sus memes, por sus votos, por todo, todo, muchísimas gracias, los quiero muchísimo y nunca voy a terminar de agradecerles, Dios me los bendiga hoy y siempre”, fue el mensaje que emitió Adrián Marcelo sin dar detalles de su situación actual con Televisa y Endemol.

Se esperaba que el domingo anterior el ex integrante se apareciera en La Gala de Eliminación, toda vez que Televisa estaría obligándolo a cumplir con su contrato que finaliza hasta el 29 de septiembre, sin embargo esto no sucedió.

En un inicio se hablaba que la sanción por violar el contrato sería de 400 mil pesos, sin embargo las recientes filtraciones hablan de que el youtuber regiomontano tendría que pagar 4 millones de pesos.

También fuentes extraoficiales, han señalado que los abogados de Adrián Marcelo presentarían una demanda en contra de la productora por daño moral, si es que no llegan a un acuerdo.

Y es que tanto familiares como el representante de Adrián Marcelo, afirman que la producción de La Casa de los Famosos construyeron una estrategia para desacreditar al youtuber a grado tal, que su vida y la de sus familiares, estaría en riesgo.