¡A golpes fue ejecutado presunto vendedor de drogas en Aguascalientes!

Compartir

Foto: Archivo

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 40 años de edad, que al parecer se dedicaba a la venta de drogas, fue ejecutado a golpes por varios sujetos, al parecer de un grupo delictivo contrario.

El agredido, identificado como Juan Arturo Segura, estuvo agonizando durante siete días en el Hospital Miguel Hidalgo hasta que finalmente falleció a causa de la golpiza recibida.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos sucedieron el martes 13 de agosto en el domicilio de la víctima, en la calle San Gildardo del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Varios sujetos arribaron al sitio y comenzaron a agredir físicamente al cuadragenario, a quien le preguntaban insistentemente quién le surtía la droga para que él la vendiera.

En determinado momento llegó al domicilio un familiar de Juan Arturo, que lo vio tirado en el piso y a varios individuos a su alrededor.

Éstos, al verlo, decidieron darse a la fuga corriendo.

El testigo observó a su pariente golpeado y muy lastimado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al parecer, Juan Arturo le comentó a su familiar que sus agresores eran amigos suyos y viciosos, con quienes peleó por la última dosis de droga que tenía en su casa.

Enterados de la agresión, al lugar acudieron oficiales de la Policía y paramédicos del ISSEA, que confirmaron que el ofendido presentaba lesiones graves y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Hidalgo.

Con el paso de los días su estado de salud se fue agravando y el martes 20 de agosto la Fiscalía informó de su fallecimiento.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Agentes ministeriales del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias para tratar de identificar y detener a los responsables del crimen.