México – La cadena Costco ha actualizado sus políticas, advirtiendo que podría desactivar membresías si se detecta uso indebido, esto incluye prestar tarjetas o cambiar fotos en las versiones digitales.
Costco enfatiza que podría desactivar las membresías, pues estas no son transferibles y solo pueden ser utilizadas por el titular y miembros registrados del hogar. Prestar la tarjeta o modificar fotos podría ocasionar desactivaciones automáticas.
Para combatir el uso indebido, Costco implementó un sistema avanzado de verificación en tiendas. Este sistema ya está en operación en Estados Unidos y se espera que llegue a México próximamente.
Otra medida que ha causado polémica es la desactivación automática de cuentas si un usuario intenta cambiar la foto de su membresía digital. Para reactivarla, es necesario acudir a una sucursal física.
Como parte de las mejoras, Costco también introdujo las membresías digitales. Estas permiten a los clientes llevar su tarjeta en el celular mediante la app oficial, eliminando la necesidad de cargar una tarjeta física.
Aunque estas políticas ya están vigentes en Estados Unidos, su implementación en México aún no tiene fecha específica. Sin embargo, la empresa asegura que estas medidas buscan proteger a los clientes y garantizar un servicio justo.
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!
- Arqueólogos identifican un campo de batalla de Alejandro Magno
- Estos astronautas superan a la NASA y rompen récord con caminata espacial
- VIDEO Mujer choca contra patrulla al intentar evadir alcoholímetro y se opone al arresto
- Liam Lawson sufre el «hate» del fandom de Checo Pérez