Al interior de la deslumbrante y exclusiva fiesta de Halloween de Belinda: FOTOS + VIDEO

Compartir

IMG_6689.jpeg

Belinda sorprendió con una fiesta temática de Halloween, bautizada como “Belliween”, celebrada en un exclusivo salón del centro de la Ciudad de México. La celebración comenzó a las 7:00 p.m. y se extendió hasta las 2:00 a.m., aunque el último invitado no se retiró hasta las 4:00 p.m. del día siguiente.


La famosa cantante permaneció en el lugar hasta la madrugada, según fuentes, optando incluso por quedarse a descansar en el sitio.


La fiesta, de acceso controlado y con una invitación única e intransferible, exigió a los asistentes mostrar un pin de confirmación y portar una pulsera azul para pasar dos filtros de seguridad.


Entre los invitados de lujo se encontraban Lele Pons, Geraldine Bazán, Antonio Pérez, Yeri Mua, Kuno, Luis Gerardo Méndez y Majo Aguilar, quienes sorprendieron con creativos disfraces. Destacó también la presencia de Aracely Arámbula, quien acompañó a Antonio Pérez Garibay y se mantuvo discreta hasta saludar a Belinda.


La temática de la noche fue una explosión de creatividad: Belinda deslumbró vestida de vampiresa victoriana con una estética de novia, su padre causó sensación disfrazado de Beetlejuice, y su madre eligió un atuendo elegante como la Llorona.


La decoración fue impactante, con detalles como un pastel gigante plateado y cupcakes distribuidos por el salón.


Belinda hizo una entrada triunfal alrededor de las 9:00 p.m., acompañada de su equipo y generando un gran revuelo entre los invitados.


Uno de los miembros cumbres de la noche fue sesión de karaoke cerca de la medianoche, en la que Belinda cantó junto a varias amigas y ningún hombre.


“Beli” se retiró a la 1:45am y 15 minutos después cortaron la musica. Ella durmió


los invitados se fueron retirando poco a poco. De los últimos en salir, fueron Antonio Pérez Garibay y Luis Gerardo Mendez.