Aguascalientes tendrá una inyección importante de adrenalina durante todo el fin de semana con la última jornada de la temporada regular en la NASCAR México que llega con toda su velocidad y emoción buscando a los mejores pilotos de la campaña que estarán peleando por el título.
El Óvalo de la ciudad tendrá mucha actividad desde este sábado pues desde las nueve de la mañana comenzarán las actividades con las primeras prácticas para la categoría Trucks que será la primera en saltar a la pista. A las 9:40 de la mañana será turno de la categoría NASCAR con sus dos grupos viviendo sus primeras prácticas.
A las 11:30 comenzarán las segundas prácticas y será hasta las 14:45 horas cuando arranque la calificación de las Trucks que intentarán ganar el mejor lugar posible para arrancar el domingo en una buena posición y aspirar a la victoria. A las cuatro de la tarde será la calificación de la categoría NASCAR que es la más esperada por todos los aficionados.
Además de estos eventos se vivirá un día especial pues NASCAR México tiene planeado un día dedicado a todos los fanáticos por lo que se esperan diversas actividades y sorpresas en el Óvalo de Aguascalientes en este primer día de emociones.
Para el domingo la adrenalina se disparará a las once de la mañana con la carrera de las Trucks para luego tener a las 13:20 horas la carrera principal completando la cartelera de emociones que se tendrán en un fin de semana muy emotivo en donde el deporte motor se apoderará por completo del protagonismo en la ciudad. La organización espera una gran entrada en las gradas del Óvalo con la finalidad de tener un cierre con broche de oro en una temporada larga que por fin tiene su fecha final en disputa.