Zapopan, Jalisco – Un bebé de 10 meses falleció ahogado luego de caer a una cubeta con agua, sin que sus padres se dieran cuenta de lo sucedido.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la comunidad de Río Blanco este miércoles 23 de octubre, cuando una madre reportó al 911 que su pequeño hijo de 10 meses se ahogó y no respondía a estímulos.
Al arribar a la intersección de las calles Reforma y Zaragoza, elementos policiales descubrieron que el pequeño había caído en una cubeta con agua, aunque se desconoce el tiempo que permaneció sumergido.
A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Verde, que realizaron intentos de reanimación sobre el menor, lamentablemente no lograron salvar la vida del infante y confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.
Posteriormente se notificó sobre lo sucedido al Ministerio Público, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco se presentó en la zona para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
JRP
- VIDEO Este reto viral en TikTok genera alarma por el riesgo de lesiones severas
- VIDEO Difunden video de tráiler sin frenos que aplasta a un Tsuru y que deja dos muertos
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!
- Arqueólogos identifican un campo de batalla de Alejandro Magno
- Estos astronautas superan a la NASA y rompen récord con caminata espacial