¡Captaron cámaras de vigilancia a sicarios que ejecutaron a “El Junior” en Aguascalientes!

Compartir

AGUASCALIENTES, AGS.- Cámaras de vigilancia de una empresa captaron a dos sujetos sospechosos de haber participado en la ejecución del sinaloense “El Junior” en el fraccionamiento Las Hadas y cuya imagen ya está en poder de las autoridades, que trabajan para lograr su identificación y captura.

Anselmo Laureano Rodríguez, de 35 años de edad, fue asesinado el martes 3 de septiembre, minutos antes de las dos de la tarde, sobre la avenida Aglaya casi esquina con Gómez Morín, a la altura de las vías del ferrocarril.

Conducía un vehículo Polaris Slingshot, en color negro, e iba acompañado de una mujer, pero detuvo su marcha metros antes de las vías debido a que estaba pasando el tren.

Ese momento fue aprovechado por un sicario, que se le aproximó y le disparó a corta distancia para luego abordar un auto en el que lo esperaba otro individuo, un Honda Fit, en color gris y con placas de circulación de Jalisco, JTP-48-37, en el que se dieron a la fuga.

Tras la agresión, la unidad de la víctima se fue de reversa y chocó contra un coche Honda City, en color rojo y con placas de Aguascalientes, cuyo chofer también estaba detenido momentáneamente por el paso del ferrocarril.

Anselmo fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Miguel Hidalgo, donde poco después falleció a causa de heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo con laceración cerebral, de acuerdo al resultado de la necropsia que se le practicó en el Servicio Médico Forense.

Los dos agresores abandonaron el Honda Fit en la calle 20 de Noviembre casi esquina con la calle Tomás Medina Ugarte, en la colonia Gremial, y luego se retiraron pie a tierra, siendo en ese momento en que fueron captados por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a una imagen que se difundió públicamente, uno de los sospechosos vestía playera en color rosa con la frase MARVEL al frente, pantalón oscuro y calzaba tenis en color negro, mientras que el otro llevaba camisa a cuadros, pantalón oscuro, chamarra en color claro e igualmente calzaba tenis negros.