Casi lo mata fuerte descarga

Compartir

 


Un joven que se encontraba trabajando en una obra en construcción que se localiza en el fraccionamiento Modelo, resultó gravemente lesionado al electrocutarse de manera accidental.
El lesionado fue identificado como Luis Gabriel, de 20 años, quien fue trasladado a recibir atención médica especializada a la Clínica “La Salud”, donde se reportó su estado de salud como delicado.
El accidente laboral se registró el sábado por la tarde, en una obra en construcción que se ubica en la calle Ignacio N. Marín, en el fraccionamiento Modelo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Fue en la azotea de un tercer piso de la finca en construcción, donde se localizó al lesionado Luis Gabriel. Para poder bajarlo sin riesgo, se pidió el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos Municipales.
Posteriormente, el paciente fue entregado a los socorristas de Cruz Roja, quienes luego que lograron estabilizar, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a la Clínica “La Salud”.
Un compañero de labores señaló que al encontrarse trabajando, de manera accidental Luis Gabriel recibió una fuerte descarga eléctrica, luego de que tocó unos cables de alta tensión.