Tras darse a conocer que Gloria Trevi ganó una demanda a Chumel Torres por el plagio de su canción «Todos me miran», el comunicador se pronunció en redes sociales
La cantante había iniciado una demanda en contra de Chumel por el uso indebido de una sus canciones: ‘Todos me miran’, con una letra modificada, para criticar a Manuel Velasco.
Tras darse a conocer que debería pagar 500 mil pesos, el conductor de El Pulso de la República respondió a la defensa de la intérprete, indicando que él no tiene que pagarle absolutamente nada, y explicó la razón.
«No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños”, escribió.
Incluso sugirió que «contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds. We’re fucking smart», remató.
A través de un comunicado, los abogados de Gloria Trevi aseguraron que la demanda por plagio había concluido a favor de la regiomontana. “Se ha resuelto la infracción en materia de comercio que promovió (Gloria Trevi) en contra de José Manuel Torres Morales, conocido públicamente como Chumel Torres, tramitada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial”, detallaron el martes.