Cinco personas fueron detenidas en calles del oriente de la ciudad tras ingresar a dos domicilios sin permiso y generar daños en los mismos, por lo que fueron a dar a la Fiscalía General de Estado, ya que las propietarias de los inmuebles los denunciaron.
Los hechos se generaron durante la madrugada de este jueves, tiempo en el que vecinos del fraccionamiento Rivera del Sol, se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que varios sujetos estaban irrumpiendo en domicilios y generando daños materiales.
Por lo que a la brevedad oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se desplazaron a la zona para atender el reporte, y a su llegada se entrevistaron con dos mujeres que les refirieron que en un domicilio habían generado daños y en otro más aún se encontraban al interior.
Por lo que los oficiales preventivos efectuaron la detención de Eduardo “N”, de 19 años, dos menores de 16 años, Ulises “N”, de 20, y Perla “N”, de 36.
Las cinco personas fueron trasladadas de inmediato ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde enfrentarían a la justicia.
- Presunto agresor armado intenta huir, pero es capturado por la Policía
- Mujeres ya conforman casi el 30% de la matrícula en ingenierías de la UAA
- Cae Uno De Los Implicados En El Atentado Contra El Notario Arturo Orenday
- Cinco detenidos por allanamiento y destrozos en Rivera del Sol
- Ofrecen créditos para adquirir paneles solares en Aguascalientes