Costoso y desigual percance

Compartir

 


Unidades de la Secretaría de Seguridad Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente entre una motocicleta y un vehículo tipo sedán ocurrido la noche del viernes. El incidente dejó como saldo daños materiales estimados en 90 mil pesos y al conductor de la motocicleta lesionado, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:55 horas, cuando el C4 Municipal recibió un reporte que informaba sobre un choque entre dos vehículos en el cruce de la Avenida Alameda con Avenida Héroe de Nacozari. De forma inmediata, acudieron oficiales de la Policía Vial y paramédicos al lugar.
Al llegar, localizaron una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducida por Daniel, de 19 años de edad, quien resultó lesionado. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lo trasladaron al Hospital General de Zona No. 01 del IMSS para su atención. También se identificó un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color blanco, con placas del Estado de Aguascalientes, conducido por Rodrigo, de 33 años, quien resultó ileso.
De acuerdo con los indicios, los policías viales determinaron que el motociclista transitaba por Avenida Alameda en sentido poniente a oriente, por el carril derecho. Al llegar al cruce con Avenida Héroe de Nacozari, no respetó la luz roja del semáforo y continuó su trayectoria, impactando de frente la parte lateral media derecha del Nissan, que transitaba por Héroe de Nacozari en sentido norte a sur, con luz verde del semáforo en funcionamiento.