Un adolescente que tripulaba una motocicleta no respetó un señalamiento indicativo de alto y terminó impactándose aparatosamente contra una camioneta, la cual perdió el control y colisionó contra la fachada de una vivienda.
El aparatoso accidente automovilístico que dejó una persona lesionada, se registró el domingo a las 19:25 horas, sobre la calle Felipe Ureña y esquina con la calle Gerardo Macías, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta el lugar del percance acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Este accidente que además dejó daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente, fue provocado por un adolescente de 17 años, que tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2021, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que el motociclista se desplazaba por la calle Gerardo Macías en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Felipe Ureña, no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguir de frente, se impactó violentamente contra una camioneta General Motor, modelo 2002, color gris y placas de circulación del estado de Colorado, Estados Unidos.
Esta camioneta que conducía una mujer identificada como Agustina, de 26 años, circulaba en condiciones normales por la calle Felipe Ureña en sentido de oriente a poniente y tras recibir el impacto de la motocicleta, la conductora perdió el control y se proyectó contra la fachada de una vivienda, contra la cual colisionó aparatosamente.