Calles del fraccionamiento Rinconada de San Miguelito se convirtieron en escenario de la detención de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas que al parecer operaba en aquella zona, por lo cual fue llevado ante la autoridad ministerial luego de encontrarle varios gramos de droga.
Fueron los elementos de la policía municipal del grupo K9, se la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María quienes realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce que forman las calles San Ezequiel y Ángeles en el fraccionamiento referido, al momento que observaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color beige que estaba estacionada sobre la banqueta, con a bordo y la puerta del lado del copiloto abierta.
Al darse cuenta de la presencia policiaca, un sujeto tomó una actitud evasiva y comenzó a correr en dirección opuesta para intentar darse a la fuga. Dicha situación llamó la atención de los uniformados quienes actuaron de inmediato y le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Raúl, mejor conocido como El Rules, de 23 años de edad.
Una vez que las autoridades le practicaron una revisión corporal, detectaron 20 envoltorios de sustancia granulada al tacto, con las características del cristal, cuyo peso aproximado fue de 22 gramos; así como cinco bolsas de plástico con hierba verde y seca con olor a mariguana, con un peso de aproximadamente de 30 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.
En ese momento fue esposado, abordado a la patrulla y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) donde se va a determinar su situación legal conforme al debido proceso.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️
- Hombre pierde la vida tras brutal ataque con machete
- Educación y comunidad: UP lleva presenta proyectos que contribuyen a la sociedad
- ¡Tras agresión con arma blanca joven fue asesinado en Aguascalientes!
- Recuperaron vehículo robado
- TRAGEDIA EN NORIAS DE OJOCALIENTE. HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER ATACADO CON UN MACHETE EN EL CUELLO, – Código Rojo