AGUASCALIENTES, AGS.- La Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado consignó ante la autoridad jurisdiccional una carpeta de investigación por el hecho delictivo de homicidio doloso con ventaja en grado de tentativa en contra de Genaro Omar “N” alias “El Cucho” y Abraham Rogelio “N” apodado “El Max”, lo que derivó en el inicio de un proceso penal para ambos.
La juzgadora que analizó el caso determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la narrativa de los hechos que se encuentra dentro de las pesquisas, el día 10 de julio del año en curso, los dos sujetos acudieron al domicilio de la víctima del sexo femenino ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas.
Al tenerla a la vista, accionaron un arma de fuego en su contra, hiriéndola en el cuello.
Cumplido el cometido, el par de sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Con el apoyo de los servicios de emergencia la mujer fue trasladada a recibir atención médica, mientras que la autoridad ministerial puso en marcha importantes diligencias que hoy representan el inicio de la causa penal por la que se esclarecerá el caso.