Un par de motociclistas que lograron darse a la fuga, sembraron el terror entre los integrantes de una familia que vive en el fraccionamiento Villas del Río, luego que por causas desconocidas realizaron varias detonaciones hacia el domicilio.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en un simple susto para los afectados.
Cabe destacar que se desconocen los motivos de este ataque armado, ya que el propietario del inmueble baleado manifestó que no tiene problemas con nadie y tampoco está involucrado en hechos delictivos, por lo que presume que se trató de una confusión de parte de los pistoleros.
Fue el pasado jueves 22 de julio a las 23:25 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que sobre la calle Río Candelaria y esquina con la calle Río Yaqui, en el fraccionamiento Villas del Río, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Hasta ese sitio se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes confirmaron el reporte, al detectar daños por proyectil de arma de fuego en el portón de acceso al domicilio marcado con el número 104 de la calle Río Candelaria, así como en un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera.
Afortunadamente, ninguna persona que habita ese inmueble resultó lesionada y todo quedó en el fuerte susto.
El propietario del domicilio indicó que al momento de los hechos ya se encontraba descansando al igual que su familia, cuando repentinamente comenzaron a escucharse las detonaciones de arma de fuego, por lo que ante el temor de que intentaran ingresar a su hogar, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
De igual forma, dijo desconocer quién pudiera estar detrás de este ataque armado en su contra y si sólo fue realizado para intimidarlo, o bien se trató de una confusión de parte de los presuntos responsables.
Cabe destacar que un vecino señaló haberse percatado cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo cross, en color verde con azul y se estacionaron frente al domicilio.
Posteriormente, el individuo que viajaba en la parte posterior sacó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones hacia el domicilio, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por las autoridades.