Ejecutado y “encobijado”

Compartir

 


En un arroyo ubicado en el fraccionamiento Valle de los Cactus fue localizado el cadáver encobijado de un hombre que fue ejecutado.
La víctima, que no ha sido identificada y cuya edad se estima entre los 30 y 35 años, presentaba un balazo en la cabeza, además de heridas en el abdomen provocadas por un objeto punzocortante.
El macabro hallazgo se realizó el miércoles, aproximadamente a las 10:45 de la mañana, en un camino de terracería cerca del arroyo «El Cedazo», a la orilla del fraccionamiento Valle de los Cactus.
Fue un vecino de la comunidad de Norias de Ojocaliente quien, al pasar por el lugar, encontró el cuerpo del hombre envuelto en un cobertor de color tinto, blanco y negro, con la cabeza cubierta con cinta canela.
Al lugar acudieron policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de esta persona.
Posteriormente, se presentaron en la escena agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
La víctima vestía un pantalón tipo pijama de color gris claro y una playera negra. Se investiga si podría tratarse de un hombre que fue víctima de un «levantón» el martes por la noche en el fraccionamiento Villa de las Norias.