¡Ejecutaron a balazos a un hombre cerca de un arroyo en Norias de Paso Hondo en Aguascalientes!

Compartir

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la ciudad.

La noche del lunes 7 de octubre lo agredieron sujetos armados, que consumado el homicidio se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

La víctima mortal, al parecer, fue identificada como Cruz Piña, que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y fue vecino de dicha localidad.

El crimen se registró minutos antes de las nueve de la noche en la referida población.

Aparentemente el individuo iba en una bicicleta cuando fue perseguido y baleado por sus victimarios.

Algunos de los habitantes escucharon dos detonaciones de arma de fuego en la calle Gardenia, cerca del arroyo, por lo que al cabo de unos minutos decidieron indagar qué había sucedido.

De esta manera, unos muchachos encontraron a un hombre lesionado por el arroyo, por lo que se comunicaron a los servicios de emergencia para dar aviso.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron la presencia de la víctima y requirieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al punto mencionado para tratar de auxiliar al paciente, pero al momento de revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, detectando a unos metros de distancia su bicicleta.

Los vecinos informaron a los policías preventivos que solamente escucharon los disparos, pero que no observaron quiénes balearon a la víctima ni en qué escaparon.

Los uniformados colocaron un cordón de seguridad para proteger el escenario de los hechos y dejaron el caso en manos de la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagatorias de la ejecución, en tanto que elementos de Servicios Periciales procesaron el lugar, recolectaron indicios y remitieron el cuerpo del abatido al SEMEFO para la práctica de la necropsia.