Las Panteras de Aguascalientes perdieron su racha de 7 victorias al hilo en casa después de su derrota de ayer ante El Calor de Cancún, siendo una derrota que pegó bastante porque la diferencia fue de tan solo 2 puntos.
Este jueves comenzó la serie entre Panteras y El Calor en la cancha de los Hermanos Carreón, la cual volvió a tener una gran entrada al ser la última serie de la temporada regular en casa.
Desde el primer cuarto se supo que iba a ser un duelo complicado porque la diferencia era mínima; las Panteras llegaban a alejarse por algunos puntos de sus rivales, pero cuando mejor jugaban los felinos los visitantes respondían. Así se mantuvo la historia durante todo el encuentro, siendo un duelo bastante dramático en Aguascalientes.
En el último cuarto se tuvo un final de alarido al tener una diferencia tan corta. A falta de solo 11 segundos el Calor anotó la canasta que los puso en ventaja 75-77 y, el encargado de tirar la última bola de Panteras fue Jaron Martin, pero falló en su intento, por lo que las Panteras perdieron su primer duelo de esta serie.
Con este resultado las Panteras tienen una marca de 17-10 y cada vez es más complicado entrar a los playoffs de manera directa, por lo que todo parece indicar que tendrán que jugar por la vía del repechaje, aunque tendrán la ventaja de la localía.
Este viernes se jugará el segundo duelo de la serie a partir de las 8:30 de la noche en la cancha de los Hermanos Carreón.