AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que consumía bebidas embriagantes en la azotea de su casa murió tras de que sufrió una caída hacia el patio y se golpeó fuertemente en la cabeza.
El occiso fue identificado como Florencio Arellano, contaba con 42 años de edad y vivió en la calle Lima número 107 del fraccionamiento Circunvalación Poniente.
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron el jueves 19 de septiembre en dicha dirección.
Florencio se hallaba sentado en el filo de la azotea de un segundo piso tomando bebidas embriagantes cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al patio.
Su papá Florencio, de 61 años, escuchó un golpe y al salir al patio vio a su hijo tirado en el piso e inconsciente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hecho, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al paciente y verificaron que ya había fallecido.
Por lo anterior, elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde la necropsia reveló que Florencio murió de un traumatismo craneoencefálico a causa del fuerte golpe que sufrió en la cabeza con la caída.