Envuelto en llamas

Compartir

 


Un cortocircuito provocó que un vehículo quedara envuelto en llamas mientras circulaba por calles del fraccionamiento Real de Haciendas.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, en la calle Hacienda José María Morelos, esquina con la calle Hacienda El Toril. Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales tras recibir el reporte de un vehículo incendiándose.
Al llegar, detectaron un vehículo sedán marca Nissan que estaba envuelto en llamas, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para controlar y sofocar el incendio.
Después de unos minutos, lograron apagar el fuego, aunque no se pudo evitar que el vehículo resultara completamente dañado.
La conductora, identificada como Sandra Yadira, comentó que circulaba en condiciones normales cuando repentinamente el motor se apagó. Al intentar encenderlo nuevamente, comenzó a salir humo y, casi de inmediato, el incendio se desató, lo que la obligó a ponerse a salvo mientras reportaba lo sucedido a los servicios de emergencia.