- El día del accidente, en noviembre pasado, falleció su consanguínea
Tras una agonía de 17 días murió en el Hospital Miguel Hidalgo el joven que fue atropellado por el tren en el fraccionamiento Villa Sur en noviembre pasado junto con su hermana, que falleció en ese entonces, y sus tres sobrinos, que resultaron lesionados.
Se trata de Carlos Daniel Reyes, de 25 años de edad.
La ahora doble tragedia comenzó a escribirse el domingo 24 de noviembre, alrededor de las 23:10 horas, sobre la avenida Ferrocarril y Arroyo San Felipe, en dicho fraccionamiento.
Ese día, después de haber realizado algunas compras de productos de la canasta básica y adornos navideños en el Centro Comercial Villasunción, Carlos Daniel, su hermana Alejandra Reyes, de 29 años, y los hijos de ella, dos niños de 10 y 7 años, y una niña de 8, regresaron caminando a su casa.
Sin embargo, al ir por un puente vieron que se acercaba el tren, por lo que intentaron regresar corriendo para ponerse a salvo, pero todos fueron atropellados por el ferrocarril y cayeron al cauce del arroyo referido.
Alejandra murió al instante, mientras que sus hijos y su hermano Carlos Daniel resultaron lesionados, él de gravedad, por lo que fue trasladado al HMH, donde lamentablemente falleció.
- Temen por su vida
- TIENEN UN ANGELOTE. MUJER Y SU PEQUEÑA HIJA SE ESTRELLAN CONTRA UN SEÑALAMIENTO Y VIVEN PARA CONTARLO. – Código Rojo
- Asesinan A 4 Hombres Durante Balacera En Guanajuato
- Elección judicial ocasiona cambios en el gabinete municipal: funcionarios buscan candidatura
- Casi lo mata fuerte descarga