AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven repartidor de tortillas que había resultado lesionado de gravedad tras sufrir una caída de su motocicleta en el municipio de Asientos falleció mientras era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.
Se trata de Alan de Jesús Cruz, que contaba con 22 años de edad.
El accidente sucedió el viernes 23 de agosto, alrededor de las 09:08 horas, sobre la carretera estatal 12, que comunica las comunidades San Gil y Jarillas, en el entronque con la carretera que conduce a Bimbaletes de Atlas.
El repartidor conducía una moto Honda, modelo 2015, en color blanco y sin placa de circulación, en la que transitaba por la primera vialidad mencionada en condiciones normales.
En determinado momento una camioneta de transporte de personal lo rebasó muy de cerca, por lo que perdió el control del manubrio y cayó sobre la cinta asfáltica, golpeándose fuertemente en la cabeza.
Varias personas que fueron testigos del hecho se acercaron a auxiliarlo e instantes después arribaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos del ISSEA, que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.
No obstante, como su estado de salud era grave, fue canalizado al HMH, donde el lunes 26 de agosto murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según confirmó la Fiscalía General del Estado.