En la presentación de Óscar Romero como vicepresidente deportivo del club Rieleros, el presidente del equipo de Aguascalientes, Eustacio Álvarez, comentó nuevamente sobre la necesidad de un estadio más grande.
En su mensaje, el presidente y dueño del equipo Rieleros mencionó que en la temporada pasada hubo varios partidos en los que se agotaron todas las localidades y hubo gente que se quedó fuera, señalando que en ciertos juegos se podría albergar a más personas si se contara con más espacio.
Este sueño de tener un estadio más grande lo ha tenido Eustacio desde hace varios años.
Sin embargo, en el presente 2024 se realizó la remodelación del parque y la creación de un área de comida que tuvo una gran acogida, pues en esta temporada la gente de Aguascalientes respondió muy bien.
En línea con esto, Eustacio Álvarez mencionó que un estadio más grande generaría más ganancias, lo cual se traduciría en inversión directa para el equipo. Basado en la buena respuesta a la remodelación, el presidente del equipo afirma que un estadio más grande sería un éxito total.
En la misma charla con la prensa, Eustacio confirmó que ya ha tenido acercamientos con la gobernadora del estado para discutir mejor este nuevo proyecto, pero la idea principal es construir un nuevo campo.
Álvarez afirma que ya se han identificado terrenos potenciales y que solo es cuestión de obtener los permisos y el presupuesto para este sueño rielero, ya que el objetivo es tener un parque con capacidad para aproximadamente 10 mil personas, con los cimientos necesarios para ampliarlo aún más.