Hay CharroPark por 25 años más

Compartir

RAÚL ALEJANDRO LUNA MARIN
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.-Anoche se celebró el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, en el Estadio Panamericano, donde en vibrante duelo, los caporales cayeron 7-6 ante la visita.

Durante el transcurso del juego, el Gobernador Enrique Alfaro y los directivos caporales José Luis González Íñigo e Íñigo González Covarrubias anunciaron la extensión publicada de manera oficial por el Congreso de Jalisco en la que Charros tendrá la concesión del Panamericano por 25 años más.

«El Congreso de Jalisco aprobó poder ampliar la concesión del estadio para que Charros lo pueda tener otros 25 años», aseguró Alfaro Ramírez.

Así mismo, se espera que durante ese tiempo, el CharroPark sufra de modificaciones para mejorar la calidad del espectáculo en beneficio de los aficionados del ‘Rey de los Deportes’.

«También poder hacer una inversión importante para que el estadio esté cada día mejor, tenga más capacidad para recibir a la afición, y que pueda albergar eventos internacionales, va a ser una apuesta muy importante», señaló el Mandatario.

De igual manera, el Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, González Íñigo, mostró su felicidad y aseguró que trabajarán duro para brindar mayores servicios en el estadio y poder traer los mejores eventos al Estado, para convertir a Guadalajara en la capital del beisbol de México; además, recalcó que «habrá Charros para siempre».

Mientras que González Covarrubias, Presidente Ejecutivo del club, afirmó que además de comprometerse a tener tres equipos competitivos (LMB, LMP y LMS), también se comprometen en apoyar al deporte en Jalisco a través de sus academias y apoyar a que los jóvenes tengan más opciones saludables y de entretenimiento.