Impactó autobús de personal

Compartir

 


Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol se quedó dormido al volante de su camioneta y terminó impactando contra la parte trasera de un autobús de transporte de personal.
El accidente dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.
Los hechos ocurrieron ayer a las 06:45 horas en la carretera federal número 71 Norte, en el entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá.
Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y paramédicos.
El presunto responsable, identificado como Francisco Javier, de 31 años, conducía una camioneta gris por la carretera federal número 71 Norte. Sin embargo, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, el cansancio lo venció.
Poco antes de llegar al entronque con la carretera hacia Carboneras, en Tepezalá, Francisco Javier comenzó a dormirse al volante, lo que provocó que chocara contra la parte trasera de un autobús de transporte de personal, conducido por Salvador, de 60 años, quien resultó ileso.
Debido a que la camioneta quedó prácticamente debajo del autobús, los bomberos y el personal de Protección Civil utilizaron el equipo conocido como «Las Quijadas de la Vida» para liberar al conductor.
Francisco Javier sufrió una fractura en la pierna derecha, además de otras lesiones. Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital para su atención.
También resultó lesionada Blanca Teresa, de 37 años, quien viajaba en el autobús y fue llevada al mismo hospital para recibir atención médica.