Un hombre resultó herido tras ser agredido con un arma de fuego en calles del fraccionamiento Fundadores. Los hechos ocurrieron ayer a la 1:00 a.m., en la calle Carlos González Rueda, cuando Eduardo, de 30 años, se encontraba afuera de su domicilio.
En un momento dado, Eduardo observó que se acercaban un vehículo Volkswagen negro y una camioneta pick-up gris. Al parecer, reconoció a los ocupantes de los vehículos, ya que intentó entrar rápidamente a su casa, pero al encontrar la puerta cerrada, decidió correr hacia la calle Pedro Rincón de Arteaga.
Fue en ese instante cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y uno de los proyectiles impactó en una de las piernas de Eduardo, quien cayó al suelo. Se presume que los agresores creyeron que le habían quitado la vida, ya que huyeron del lugar de inmediato.
Vecinos y familiares que escucharon los disparos y vieron a Eduardo tirado en el suelo, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, así como paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.