Lamentable deceso, una menor pierde la vida al caer a una tina con agua 

Compartir

 

 

 

Un bebé de apenas 1 año y 6 meses murió ahogado al caer accidentalmente en un bote con agua.
La tragedia se registró este lunes a las 22:50 horas, en un departamento ubicado en el edificio 5MC del Andador del Cóndor, en el Infonavit Pilar Blanco.


Hasta el lugar acudieron policías estatales y preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas confirmaron la muerte del niño.


Para realizar las investigaciones correspondientes, también se presentaron agentes del Grupo de Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

 

Los trágicos hechos ocurrieron la noche de este lunes a las 22:20, en el edificio 5MC, ubicado en el andador del Cóndor en el fraccionamiento infonavit pilar balnco.

 

Por un descuido, la pequeña cayó al recipiente con agua sin que sus familiares se dieran cuenta y al descubrirla sumergida de inmediato la rescataron.

 

Sin embargo, al verla inconsciente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia(911), de los cuales, oficiales de la Policía acudieron al domicilio, así como paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a la bebé e hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida, pero confirmaron su deceso.

Por lo anterior dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para el inicio de las investigaciones correspondientes por parte de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales.

Quienes fueron los encargados de hacer todo el protocolo de investigación así como los peritajes correspondientes, para el levantamiento cuerpo y así ser llevado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.