Con lesiones de consideración resultó una mujer que viajaba en su motocicleta, luego de ser golpeada con el espejo lateral izquierdo de un vehículo que la rebasó sin ninguna precaución.
El aparatoso accidente se registró el pasado martes por la tarde en la avenida Aguascalientes Norte, en la esquina con la calle San Julián, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el mencionado lugar se había registrado un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta, además de que una mujer se encontraba lesionada.
Hasta ese sitio acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima y, posteriormente, la trasladaron al Hospital Hidalgo para recibir atención médica especializada.
Se logró establecer que la mujer lesionada se desplazaba en una motoneta blanca sobre la avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la calle San Julián, un coche Nissan March, también de color blanco y con placas de Aguascalientes, la rebasó por el lado derecho. Sin embargo, el conductor no tomó las precauciones necesarias y lo hizo muy pegado a la mujer.
Debido a lo anterior, alcanzó a golpearla con el espejo lateral izquierdo, provocando que perdiera el control de la motocicleta y cayera aparatosamente al suelo, lo que le causó las lesiones mencionadas.