Durante la madrugada del sábado fue localizado el cadáver de un hombre que se suicidó al colgarse del cuello a la rama de un árbol, en un camino de terracería que se ubica en la colonia Anexo Palomino Dena.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte2 de la SSPM, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia, al circular por una terracería que se localiza entre la calle Oscar Hernández Luque y la calle Gilberto López Velarde, en la colonia Anexo Palomino Dena, observaron a una persona del sexo masculino que estaba suspendida del cuello a la rama de un árbol.
De inmediato detuvieron la marcha de la patrulla y se acercaron a la víctima, pero al confirmar que ya había fallecido, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, el suicida fue identificado como Eduardo de Jesús, de 33 años, quien utilizó un lazo en color amarillo y lo amarró a la rama de un árbol, para después el otro extremo colocárselo en el cuello y se dejó caer, quedando de esta forma suspendido y provocándose la muerte de asfixia.
Familiares de esta persona que acudieron al lugar de los hechos, tras ser alertados sobre lo sucedido, señalaron desconocer las razones que orillaron a Eduardo de Jesús a quitarse la vida.
Más tarde, acudieron para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.