Imprudente joven perdió la vida al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Erick Osvaldo, quien contaba con 22 años de edad.
El percance que resultó trágico, se registró a las 23:30 horas del pasado lunes, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y esquina con la calle Cañada Jiménez, en la cabecera municipal de Jesús María.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el mencionado sitio se encontraba un joven tirado en el suelo inconsciente, luego de haber sufrido una caída de la motocicleta que tripulaba.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes al momento que se dispusieron a brindar los primeros auxilios a Erick Osvaldo, se confirmó que ya había perdido la vida.
Se logró establecer que este joven tripulaba una motocicleta marca Itálika, en color negro y lo hacía a velocidad inmoderada sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo.
Es el caso que al tomar una curva que se ubica a la altura de la calle Cañada Jiménez, perdió el control del manubrio de su motocicleta, lo que provocó que saliera proyectado hacia la banqueta y al momento de golpear la llanta delantera contra la guarnición, cayó al suelo de manera aparatosa.
Debido a que no portaba el casco de protección, el golpe que recibió en la cabeza terminó por costarle la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, más tarde se presentaron al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.