Chilcuautla, Hidalgo– Una mujer de 28 años, presuntamente privada de su libertad, escapó de sus secuestradores la noche del sábado 26 de octubre. Fue encontrada deambulando en la carretera Progreso-Ixmiquilpan, en el municipio de Chilcuautla, según informaron las autoridades locales.
La situación salió a la luz gracias a una llamada de emergencia al 911 por parte de un automovilista, quien observó a la mujer caminando sola por la carretera y notó que presentaba signos de haber estado atada con cinta adhesiva.
La víctima declaró que un grupo de desconocidos la interceptó de manera violenta, la trasladó a un lugar y la inmovilizó con cinta adhesiva en brazos y boca para impedir que pidiera ayuda.
Sin embargo, aprovechando un momento de descuido de sus captores, la mujer logró liberarse y escapó del sitio, huyendo a pie hasta llegar a la carretera en busca de ayuda.
Las autoridades locales, en coordinación con la Policía Municipal, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recibió el caso y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
RC
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!
- Arqueólogos identifican un campo de batalla de Alejandro Magno
- Estos astronautas superan a la NASA y rompen récord con caminata espacial
- VIDEO Mujer choca contra patrulla al intentar evadir alcoholímetro y se opone al arresto
- Liam Lawson sufre el «hate» del fandom de Checo Pérez