Murió en brutal impacto

Compartir

 


Un motociclista se mató al pasarse la luz roja de un semáforo y ser impactado brutalmente por una camioneta, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el trágico accidente.
El grave percance automovilístico se registró el sábado aproximadamente a las 03:42 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con la avenida Paseo de las Maravillas, a la altura del fraccionamiento Villa Campestre, en el poblado de Maravillas, municipio de Jesús María.
La víctima mortal fue un joven identificado como Alan Francisco, de 18 años, quien sufrió múltiples traumatismos debido al violento impacto.
Una vez que se recibió un reporte al número de emergencias 911, se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-334 del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo al joven motociclista y al momento que los paramédicos se dispusieron a valorarlo, confirmaron su fallecimiento.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora occiso se desplazaba en una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, cuando al llegar al crucero que forman la avenida Siglo XXI Norte y la avenida Paseo de las Maravillas, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Fue en ese momento que lo impactó una camioneta GMC Denali, modelo 2017, color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un joven identificado como Juan Antonio, de 25 años, quien ante lo repentino de los hechos no pudo hacer nada por evitar la colisión.
Debido al violento impacto el motociclista salió proyectado a varios metros de distancia, falleciendo de manera instantánea.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.