Después de su efímero paso por la Copa Value, las Panteras de Aguascalientes regresarán a la acción de la LNBP cuando este jueves y viernes visiten a los Santos de San Luis Potosí en la novena serie de la temporada regular.
El cuadro felino disputó su último partido de la LNBP el 23 de agosto, cuando vencieron a los Astros de Jalisco en los dos partidos de la serie, un logro importante para las Panteras. Tras este hito, los felinos participaron en la Copa Value, celebrada en Monterrey, pero lamentablemente perdieron su encuentro de cuartos de final ante Halcones de Xalapa, equipo que, a la postre, se proclamaría campeón.
Después de algunos días de descanso y mucho entrenamiento, las Panteras ya están listas para regresar a la actividad de la liga con su visita a la ciudad vecina de San Luis Potosí, en una serie que seguramente dará mucho de qué hablar por la rivalidad regional y el nivel de ambas escuadras.
Los partidos se jugarán este jueves 5 y viernes 6 de septiembre a las 8:00 pm en ambas noches. Las Panteras llegan a esta cita con una marca de 10 victorias y 6 derrotas, que los mantienen en el cuarto lugar general, mientras que los Santos tienen una marca equilibrada de 8-8, ubicándolos en el noveno puesto.
A pesar de que las Panteras ya derrotaron a los Santos en la pretemporada, este duelo será diferente, ya que los Santos estarán en casa y con la ambición de ganar en su duela. Sin embargo, las Panteras buscan quitarse el mal sabor de boca que les dejó su participación en la Copa Value, además de enviar un mensaje a la liga de que están listos para competir.
Ayer por la tarde, el cuadro felino tuvo una convivencia con aficionados, quienes les desearon suerte para esta nueva serie en tierras potosinas.