El reinado de Seth Rollins como campeón pesado de la WWE está en peligro y no por un combate de apuesta ante algún retador, sino, que el luchador podría dejar vacante el campeonato por una lesión de gravedad que sufrió en su lucha contra Jinder Mahal.
Pese a que la lesión sucedió el lunes, el reporte médico no salió la luz hasta hace unas horas y se ha revelado que el luchador sufrió un desgarro del ligamento colateral mediano de su rodilla, además de un desgarro parcial del menisco.
Hasta el momento no se ha hablado de cuanto tiempo estará fuera o si se someterá a una cirugía de urgencia, sin embargo, cualquiera de las opciones supondría que Rollins se alejaría de los cuadriláteros por un tiempo.
También se ha anunciado que el próximo lunes, Rollins abrirá el show de Raw, esto ha generado especulaciones sobre si dará una promo para anunciar que dejará vacante el título.
A su vez, esto podría poner en peligro el encuentro soñado por los aficionados entre CM Punk y Seth Rollins para Wrestlemania 40, aunque también abriría la posibilidad de otras historias para encontrar al próximo campeón pesado.
Habrá que esperar al anuncio de Rollins y posteriormente saber como se tratará la lesión, pues una noticia positiva, es que la lesión que sufrió, no es tratada quirúrgicamente en la mayoría de los casos.