Kaylee Muthart era una joven con un futuro académico prometedor debido a su excelente desempeño en la escuela; lamentablemente, todo cambió cuando las drogas se atravesaron en su vida.
La escalofriante historia de Muthart, quien se quedó ciega luego de arrancarse los ojos con sus propias manos en medio de una severa crisis de alucinación por el excesivo consumo de metanfetaminas, acaparó las tendencias en los últimos días debido a que la joven no duda en hablar públicamente del episodio más horrible de su vida.
En la actualidad, Kaylee Muthart tiene 20 años y aprendió una lección muy importante a costa de su vista: esta es la historia de la joven cuya vida dio un giro de 180 grados debido a una afición que comenzó como un experimento y terminó como una auténtica pesadilla para ella y su familia.
Kaylee Muthart es una joven originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, cuyo brillante desempeño en la escuela sorprendió a más de uno de sus profesores; lamentablemente, a los 17 años abandonó los estudios para ponerse a trabajar y eso la hizo relacionarse con malas amistades.
Las drogas muy pronto llegaron a la vida de Kaylee, quien comenzó a ingerir metanfetaminas como recreación y muy pronto desarrolló una dependencia tan extrema que, en el 2018, consumió una dosis extra de la droga que la hizo alucinar a un extremo impensable para ella.
- VIDEO Difunden video de tráiler sin frenos que aplasta a un Tsuru y que deja dos muertos
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!
- Arqueólogos identifican un campo de batalla de Alejandro Magno
- Estos astronautas superan a la NASA y rompen récord con caminata espacial
- VIDEO Mujer choca contra patrulla al intentar evadir alcoholímetro y se opone al arresto