El octavo concierto de La Academia 2024 estuvo llena de emocionantes momentos, tanto para los participantes como para los jueces, especialmente Lolita Cortés, quien se llevó una grata sorpresa con la visita de algunos exparticipantes. Entre los personajes convocados a esta noche, destacó la presencia de Ricardo Hernández, quien hasta el día de hoy, es uno de los pocos concursantes que puede presumir haber “ablandado” el corazón de la implacable jueza, con la que supuestamente habría tenido una breve, pero intensa relación.
Lolita Cortés se desarma con la visita de Ricardo Hernández, el académico que supuestamente logró enamorarla
Las presentaciones de los alumnos de esta generación, que cuenta con Héctor Martínez como director y Jaime Camil como presentador, transcurrieron de forma habitual la noche del 8 de septiembre, en el octavo concierto del concurso. Sin embargo, la normalidad duró poco, puesto que les tenían preparada una especial sorpresa, que tuvo como propósito alentar a los jóvenes aspirantes a seguir luchando por sus sueños, tal como lo hicieron antiguos participantes, los cuales se dieron cita para conversar con ellos.
Uno de los invitados especiales fue Ricardo Hernández, personaje que desde siempre ha agradecido lo mucho que Lolita lo guío durante el tiempo que permaneció dentro de la competencia. Su llegada desató furor y dejó sin palabras a la llamada “jueza de hierro”, algo que no pudo disimular y alimentó las sospechas sobre su pasado sentimental.
Esto ya que existen varias versiones que aseguran, entre ellos existió un interés que superaba el ambiente profesional. Algo que parece no haber cambiado mucho, pues apenas se volvieron a ver, las chispas se hicieron presentes y aumentaron las sospechas de que efectivamente, vivieron una historia fuera de cámaras.
Tanto así que inmediatamente la actriz y cantante se paró para recibirlo con un cálido abrazo y un beso en la mejilla que evidenció la complicidad que aún permanece en su convivencia. Las redes sociales no tardaron en reaccionar y rápidamente surgieron varios debates en los que los seguidores del reality confirmaron que este reencuentro dijo más que mil palabras, confirmando casi implícitamente que si hubo algo especial en su pasado, aunque ninguno de los dos lo haya confirmado antes.
Ricardo Hernández Quiñones es un cantante, actor y conductor mexicano, originario de Tijuana, ciudad en la que creció y desarrolló una gran pasión por la música. Saltó a la fama en 2004, año en el que formó parte de la tercera generación de La Academia, donde compartió clases y conciertos con Carlos Rivera, uno de los alumnos más destacados de esa época.
Actualmente, Ricardo se desenvuelve dentro del medio artístico en diversos proyectos actorales, tanto en teatro como televisión, siendo “Betty en Nueva York” una de sus actuaciones más ovacionadas. También sigue profesando su dedicación al canto y en las próximas semanas dará una serie de conciertos del “Generaciones Tour”, que reúne a varios exacadémicos en un escenario 20 años después.
- Profeco revela cuál es la compañía que da menos gigas por recarga
- VIDEO Este reto viral en TikTok genera alarma por el riesgo de lesiones severas
- VIDEO Difunden video de tráiler sin frenos que aplasta a un Tsuru y que deja dos muertos
- VIDEO Influencer rocía insecticida a las frutas y verduras en Walmart ¡ya lo detuvieron!
- Arqueólogos identifican un campo de batalla de Alejandro Magno