Salieron ilesos de choque frontal

Compartir

 


Agentes de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente tipo choque frontal, ocurrido a la altura de la colonia Fátima, que dejó como saldo daños materiales y la detención de la presunta responsable, quien manejaba en estado de ebriedad.
El reporte se recibió cerca de las 04:55 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, informando que en Zaragoza, esquina con San José de los Reynoso, en dicha colonia, se había registrado un choque frontal entre dos vehículos. Por lo que al lugar acudieron elementos viales para intervenir en el hecho de tránsito.
Al llegar, localizaron un vehículo tipo sedán, marca KIA, color blanco, con placas de circulación de Chiapas, manejado por Alejandra, de 25 años, quien presentaba algunos golpes que no ponían en riesgo su vida. Tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital. No obstante, fue asegurada ya que se encontraba en estado de ebriedad y puesta a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.
Asimismo, se encontraba un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, color blanco, con placas del estado de Luisiana, cuyo conductor, Juan, de 18 años, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que tampoco requería traslado a un hospital.
Los oficiales determinaron que la conductora del KIA transitaba bajo los efectos del alcohol sobre Zaragoza, en dirección de sur a norte, por el carril izquierdo. Al llegar a la altura de la calle San José de los Reynoso, realizó una maniobra de vuelta en “U” hacia su izquierda sin la debida precaución, siendo impactada en la parte frontal izquierda por el Chevrolet, que circulaba sobre la misma vía en sentido norte a sur, por el carril central, con preferencia de paso.