Agentes del Centro Estatal de Prevención (CEPREV) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron y multaron a una persona, la cual al conducir su vehículo se quedó dormida al interior del mismo, esto en calles al oriente de la ciudad capital.
Fue cerca de las 10:00 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal, al patrullar sobre la Avenida Aguascalientes oriente, en su cruce con la calle Cotorinas, en determinado momento, detectaron que el conductor de un vehículo tipo sedán, no avanzaba, por lo cual no dejaba que el flujo del tráfico de la zona se diera de la manera normal, por lo que en el lugar abanderaron al vehículo para revisarlo, dando cuenta de que el conductor de dicha unidad se encontraba dormido.
Tras varios intentos, fue despertado el individuo, quien con actitud agresiva y renuente comenzó a insultar a los oficiales, por lo cual fue detenido. Finalmente, al realizarle una revisión física preventiva, se le impusieron multas por las infracciones a la ley de movilidad, así como por el polarizado del vehículo de motor.