En la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga se registró un aparatoso choque entre un vehículo sedán y una camioneta tipo combi de transporte de personal, que dejó dos personas lesionadas; sin embargo, afortunadamente, ninguna requirió traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en la avenida 16 de Septiembre, en la esquina con la calle Guillermo Prieto, en el Centro de Pabellón de Arteaga.
Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes determinaron que el accidente fue causado porque uno de los conductores no respetó un señalamiento de alto, lo que provocó el fuerte choque.
En el percance se vieron involucrados un vehículo Volkswagen gris, conducido por una mujer de nombre Fátima Janeth, y una camioneta tipo combi marca Nissan, de color blanco, que transportaba trabajadores de dos empresas automotrices.
El conductor de la camioneta, identificado como Alexis Jhovanny, declaró que circulaba normalmente por la avenida 16 de Septiembre cuando, al llegar al cruce con la calle Guillermo Prieto, fue impactado por el Volkswagen, cuyo conductor no hizo el alto correspondiente.
Aunque dos personas resultaron lesionadas, no fue necesario su traslado a un hospital, quedando el incidente en daños materiales.