Se suicidó en una pensión

Compartir

 


En el interior de una pensión que se ubica en el Ejido Los Negritos, fue encontrado ahorcado un hombre a la rama de un árbol.

El suicida fue identificado como Ramiro, quien contaba con 51 años.

El macabro hallazgo se realizó este lunes aproximadamente a las 11:30de la mañana, en un predio que se ubica en la avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del Ejido Los Negritos y el cual era utilizado como pensión para camiones materialistas.

Fueron trabajadores del lugar quienes hicieron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia del ISSEA, a fin de verificar el reporte.

Al hacer su arribo encontraron a un hombre colgado del cuello a la rama de un árbol y los paramédicos confirmaron la muerte del señor Ramiro.

De acuerdo a la versión de las personas que hicieron el hallazgo, minutos antes llegaron a la pensión con la intención de sacar un camión de volteo, cuando en determinado momento encontraron al encargado del lugar ahorcado a la rama de un árbol, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.